SOBRE MÍ

Soy un músico canario afincado en Madrid desde el año 2001. Me dedico a la música desde muy joven, mi primer trabajo relacionado con la música fue a los 19 años cuando el productor canario

Kike Perdomo me dió la oportunidad de colaborar como guitarrista y autor en un disco que estaba produciendo. A raiz de esta colaboración empiezo a trabajar en los estudios de grabación Multitrack de Paco Chinea, donde hago un poco de todo, técnico de sonido, guitarrista, programador ...es una época preciosa donde explota todo lo relacionado con la informática musical y yo afortunadamente estoy ahí para absorberlo todo.

Pasa el tiempo y me traslado a Madrid junto con Iván Mur para intentarlo con nuestro proyecto, Fábula.

Gracias al mánager Vicente Mañó que siempre creyó en nosotros conseguimos fichar por Warner Music, donde grabamos 2 álbumes y hicimos mas de 80 conciertos, entre ellos una gira teloneando a la banda americana REM por toda España.

La aventura con Fábula acaba en el 2008 y desde ese momento me alejo de los escenarios y me centro en dos de mis pasiones, la composición y la producción. 

En el 2010 creo Arcadia Music, una discográfica independiente donde  los artistas puedan desarrollarse libremente manteniendo la autenticidad de su música.

 

 

 

  • Black Instagram Icon

PABLO

CEBRIAN